Rodorfo es un chico muy simpático. Parece que en el amor es muy romántico, no le parece que su esposa tenga que ser virgen. Él nos dijo: "Virgen para mi no es importante. Si me gusta ella pues me caso con ella, no tiene relación con la virginidad." Él tampoco quiere muchas esposas como en la antigua China. Cree que es una idea muy tonta, porque una persona solo tiene una corazón, pues solo puede amar a una mujer. Es contrario a que un hombre tenga una mujer en casa y otra fuera: "Si no me gusta ella no me caso con ella, si me caso con ella significa que me gusta, si me gusta por qué busco una mujer fuera?".
Rodolfo no está contra los homosexuales y le parece que es una cosa muy normal, pero no quiere que su hijos sean homosexuales. Prefiere el amor de China, porque es un hombre muy tradicional. Tiene muchas ideas tradicionales y el amor de Europa es mucho más abierto, hay muchas cosas que no puede aceptar.
A través de esta entrevista nos parece que Rodolfo es un hombre muy romántico e inteligente. Sus opiniones no son muy chinas, en China la mayoria de los hombres quieren que su esposa sea virgen y no les gustan los homosexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario